traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una Deliciosa Palta Rellena con Pollo



El apetito y la majestuosidad visual que despierta esta entrada o primer plato, también es conocido como Palta a la Reina.La palta rellena es un plato típico de nuestra gastronomía. Su preparación es muy fácil y es considerada como una de las mejores entradas a cualquier comida.

La palta és nutritiva y útil para reducir el colesterol, la palta es uno de los ingredientes más sorprendentes en la cocina. La palta tiene un gran valor nutritivo, puesto que entre sus componentes esta el hidrato de carbono, grasas, proteínas, minerales, fibra y agua. La recomiendan comer como parte de una dieta balanceada, pero se debe consumir porciones moderadas.


PALTA RELLENA CON POLLO

Receta para 4 personas


Ingredientes :

2 paltas, peladas, sin pepas y partidas por mitad
Jugo de limón
2 pechugas de pollo, cocidas y deshilachadas
2 zanahorias medianas, cocidas y picadas
1 taza de choclo, cocido
4 cucharadas (aprox.) de mayonesa
¼ de taza de perejil, picado
Sal
Pimienta
1 huevo cocido, en rodajas
Lechuga, cortada en juliana



Preparación:

Pasar por agua fría y luego rociar las paltas con el jugo de limón para evitar que se oxiden. Sazonarlas con sal y pimienta.

Mezclar en un recipiente las pechugas de pollo deshilachadas con el choclo, la zanahoria y parte del perejil picado (separar un poco de perejil para adornar). Mezclar con la mayonesa necesaria y sazonar. Acomodar las lechugas en una fuente o un plato, colocar la palta encima y rellenarla con la mezcla del pollo. Adornar con rodajas de huevo cocido y espolvorear con perejil picado.

Sugerencias para la lonchera:
Preparar el pollo con las verduras y la mayonesa la víspera. Rellenar la palta el mismo día y colocar sobre lechuga en un recipiente hermético.

Calorías 561
Proteínas 32.13 gr.
Grasas 41.6 gr.
Carbohidratos 17 gr

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR ENTRADA, YA LA HICE Y FUE SORPRENDENTE SU PRESENTACIÓN Y SABOR.
    Mauricio Triana Villalón.
    www.salserosporexcelencia.com

    ResponderEliminar
  2. LA PALTA RELLENA ES UNA ENTRADA, PERO ES MUY DELICIOSO , CON MAYONESA Y LAS VERDURITAS Y EL POLLO PICADO, YA NO YA . LA HE COMIDO POCO PERO ES MUY RICO.

    ResponderEliminar

Buscar este blog