traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Maracuya Sour



De la receta original de nuestro coctel bandera ha salido una serie de variedades: desde el popular maracuyá sour hasta un no muy difundido canela sour. Por más delicioso que el pisco sour tradicional sea, puede experimentar con frutas para darle nuevos aires.Maracuyá sour es encontrar el aroma y el degustar es encontrar la presencia de maracuyá y no del pisco con tanta fuerza.

Su preparación es similar al Pisco Sour. Es recomendable extraer el zumo de la fruta, colocando la pulpa en un colador y presándola con una cuchara. Para evitar la amargura del trago, se deben de extraer las semillas antes de meter los ingredientes a la licuadora, pues éstos contienen aceites que le quitarían todo el sabor al cóctel.

La Maracuyá es original de la Amazonía y es un producto energizante muy efectivo. Aumenta el metabolismo para la eliminación de las grasas depositadas en los tejidos, siendo utilizado también como adelgazante.

Asímismo, contiene una cantidad de fibra que mejora el tránsito intestinal, reduciendo el riesgo de contraer algunas enfermedades. Es recomendable su consumo para las personas que siguen regímenes dietéticos bajos en caloría y para quieres sufren estreñimiento.




Ingredientes para preparar maracuya sour:
Para 3 personas

•4 onzas de pisco puro
•2 onza de jarabe de goma
•3 onza de jugo de maracuyá
•1 clara de huevo
•8 cubos de hielo

Receta para preparar el maracuya sour:

1.Colocar en una licuadora ,el pisco, jarabe de goma, jugo de maracuyá, clara de huevo y los cubos de hielo.
2.Licuar de 30 a 40 segundos y por último servir en copa fría.
Nota:
Para obtener el jugo de la maracuya vierte el maracuyá en un colador y presionalo con una cuchara para obtener el jugo.
A diferencia del pisco sour este no lleva canela para ala decoración.

Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog