traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Torta de Chocolate.




El chocolate posee un delicioso sabor y además nos trae grandes beneficios. El chocolate es excelente frente a las tristezas y la ansiedad porque contiene grandes cantidades de cafeína. También posee grandes cantidades de minerales, ya que el cacao contiene grandes cantidades de potasio, magnesio y fósforo.

La Torta de Chocolate es una de las tortas mas populares y los niños la adoran y no les cansa su sabor,y para muchos este postre es un placer que siempre se debe saciar.Especial para los más golosos, de una textura suave y muy sencilla de preparar.La torta de chocolate puedes tener muchos rellenos como con frutas frescas o secas, con leche o algún licor, con cremas o sin ellas; siempre queda bien



Receta rinde 10 porciones

Ingredientes:

- 200gr de harina
- 250gr azucar
- 6 huevos
- 250gr manteca o mantequilla
- 50gr de cacao en polvo
- 1 sobre de levadura para reposteria

Cobertura de chocolate:
- 200gr de azucar glasee
- 50 gr de cacao
- 250gr de manteca o mantequilla

La preparacion es la siguiente:

- Primero mezclamos la manteca con el azucar hasta que se forme como una crema o pasta

- Batimos los huevos

- Juntamos el harina, el cacao, la levadura y vamos añadiendo de a poco a esta mezcla la manteca con el azucar previamente mezclados y con una cucharada de huevos batidos hasta terminar de a poco de mezclar todo bien.

- Untamos en una fuente manteca o mantequilla para que no se pegue la torta y vamos a colocar el preparado que tenemos en ella, y al horno a una temperatura de 160°. Depende el tamaño de la fuente el tiempo de cocion, pero gira alrededor de 25 minutos masomenos. (para saber si esta hecha pinchamos con un cuchillo o un palito de madera y si sale humedo es que todavia le falta un poco)

- Sacamos la torta del molde y dejamos que se enfrie

Preparacion de la cobertura:

- Ponemos la mantequilla en una cacerola y la ponemos a fuego lento hasta que se derrita
- Mezclamos el cacao y el azucar en un bol y hacemos un agujero en el centro y vertemos la mantequilla liquida y vamos revolviendo hasta que quede una masa uniforme y luego cubrimos la torta.

No te olvides de dejar comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog