traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Balneario de Santa Maria




El hermoso balneario de Santa María posee edificios elegantes y clubes privados. A diferencia de otras playas, el acceso a Santa María es a través de una pista asfaltada bien señalizada que atraviesa la villa y llega muy cerca a la playa de arena gruesa y de aguas corrientosas en algunos momentos. Una de las novedades que ofrece esta playa son sus enjuagadores públicos.

Es, quizá, el más exclusivo de Lima. Están las playas El Cangrejito y Embajadores. La playa Embajadores, una playa bonita y pequeña en forma de media luna, con una ceja de arena que a veces el mar se traga. Mar muy tranquilo y orilla plana. Excelente para nadar, es apto para todos.El Yatch Club y el Club La Esmeralda. También hay playas con acceso restringido.

(Foto: José Perez)

El circuito de playas del sur se inicia en el kilómetro 35 de la Panamericana Sur, incluye los distritos del extremo sur de la provincia de Lima, desde Chorrillos, y se extiende hasta la ciudad de Cañete en el kilómetro 135.

(Foto: José Perez)

Muchas se han convertido en balnearios residenciales (La Quebrada, Santa María) y otras poseen abundantes servicios, como hoteles, restaurantes y centros de diversión (Punta Hermosa, San Bartolo).

(Foto: José Perez)

Si quiere pasar un agradable día con su familia, vaya un fin de semana a visitar esta bella playa. En ella encontrará todo tipo de servicios y sin duda un mar limpio y clima agradable.

¿Cómo llegar?

Santa María esta a 45 minutos de la ciudad de Lima. En el kilómetro 51 de la Panamericana Sur.

El balneario ofrece estacionamiento y seguridad policial, por lo que se debe pagar S/. 12 soles (autos), S/.24 soles (combis), S/. 40 soles (microbuses).

No te olvides de dejar tus comentarios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog