traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tallarines a lo Alfredo




La salsa Alfredo es la preferida de todas las edades, ya sea por su fácil elaboración o por esa consistencia cremosa que hace que los tallarines se vean irresistibles. Es el acompañamiento ideal para todo tipo de pastas

(Foto- joyfulgirl415)

Un clásico de la comida italiana hecha a base de leche y jamón en cubos. Es de fácil de preparación, perfecta para aquellos días que no hay mucho tiempo para cocinar. Además de ser muy deliciosa sus ingredientes son fáciles de conseguir y es bastante económica.

Hay varias versiones de la salsa alfredo, pero se deseas innovar te invitamos a probarla con vegetales, mariscos y champiñones. Casi siempre la salsa Alfredo acompaña a los fettuccine (fetuchines, literalmente “pequeñas cintas” en italiano), ya que su forma se lleva especialmente bien con la consistencia de la salsa. Pero tú puedes elegir los fideos de su preferencia fettucinis, ravioles, espaguetis, etc.


Receta de Tallarines a lo Alfredo

Ingredientes:

½ kilo de tallarines
1 taza de crema de leche
2 cucharadas de mantequilla (o margarina)
¼ de taza de queso parmesano rallado
100 g de jamón picado
Sal
Pimienta

Preparación:

Derretir la mantequilla en una sartén. Agregar el jamón picado. Revolver echando de a pocos la crema de leche, el queso parmesano, sal y pimienta, y cocina a fuego lento unos minutos para reducir, sin dejar de revolver. Por último, sirve sobre los tallarines.

No te olvides de dejar tus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog