traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cábalas para Año Nuevo




Se acaba el año y comienza uno nuevo y para ello existen rituales para que nos vaya bien. ¿Ropa interior al revés o amarilla? ¿Uvas, corvina o lentejas? Hay cábalas para todos los gustos y, aunque muchos digan que es una tontería, llegadas las 12, más de alguien salta con el pie derecho, aparece con maletas o se pone a subir y bajar escaleras como loco.

La tradición de Nochevieja y Año Nuevo es casi tan antigua como la humanidad, pero cambia de fechas y modo de celebrarla de acuerdo a los diferentes tiempos y culturas. Lo que siempre se mantiene intacto es el espíritu de celebración de los hombres y la esperanza de que el próximo año será mejor.

Con intentar los rituales no perdemos nada, por el contrario nos puede ir mucho mejor. Para las personas románticas se les recomienda usar ropa interior de color rojo para que el año nuevo esté lleno de amor.

Para aquellos que no quieren que falte dinero en 2011, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena. También colocar un anillo de oro en tu copa de champagne o empaparte las manos con azúcar y luego enjuagarlas con la misma bebida. Para los que desean casarse, la cosa es distinta, ellos deben pararse y sentarse en cada una de las doce campanadas.

Si quieres encontrar un nuevo amor, asegúrese de abrazar de primeras a una persona del sexo opuesto cuando llegue el año nuevo. Para atraer la Armonía recomiendas encender una vela color blanco en la casa atraerá una muy buena armonía en ella. Esta se utiliza para recibir el año que entra.

Para sacar las malas energías: Es necesario colgar una hoja de sábila a la entrada de su hogar esta se utiliza para espantar las malas energías. Las Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Algunas personas tienen la cábala de encender velas, de acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Se deseas cambiar de trabajo en el próximo año, pongas el 31 de diciembre entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemar estas hojas. También es muy recomendable realizar la novena de San Patricio ese mismo día. O se estas buscando trabajo, deben bailar durante el primer minuto pasada la medianoche sin que nadie los salude.

Los calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza. Y los calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

La celebración del Año Nuevo es una de las más antiguas y universales de las festividades. Hace aproximadamente 4.000 años atrás, los babilonios fueron los primeros en convertir el Año Nuevo en un ciclo festivo que duraba 11 días y que se celebraba al comienzo de la primavera.

No te olvides de dejar comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog