traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alitas de Pollo,¡A disfrutar y chuparse los dedos!



Las alitas de pollo son un plato de fácil preparación, que además es muy útil para cuando tenemos un número elevado de comensales.

Si tienes una reunión y nada de tiempo para hacer comidas muy elaboradas, no gastes esfuerzo buscando recetas de piqueos complicados. Hay muchas posibilidades deliciosas y rápidas de hacer. Aquí te presentamos una de las muchas combinaciones que te podrán ayudar a tener listo un soberbio agasajo, justo a tiempo.

Esta deliciosa receta es un clásico estadounidense. Tanto como plato principal como para servir a la hora del aperitivo, las alitas harán las delicias de cualquiera ya que su sabor es para muchos uno de los más agradables del pollo.

Este plato surgió en el restaurant Ancho Bar en Buffalo, New York. Entonces, debido a su ciudad de origen, se les conoce como buffalo wings. Posee infinidad de variantes respecto a las especias y salsas que puede llevar.

Receta de alitas de pollo fritas

Ingredientes:

Veinticuatro alitas de pollo
Cuatro cucharadas de mantequilla
Cinco cucharadas de rocoto molido o crema de rocoto
Una cucharada de vinagre
Aceite en cantidad necesaria
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Calienta abundante aceite en una ollita y fríe las alitas de pollo por diez minutos o hasta que estén cocidas. Es importante utilizar abundante aceite para que las alitas estén cubiertas completamente durante la cocción. Una vez fritas colócalas en un papel absorbente o papel toalla para eliminar el exceso de grasa.

En una sartén aparte, derrite a fuego lento la mantequilla, agrega el vinagre y el rocoto molido, mezcla toda y sazona al gusto. Añade las alitas y revuelve para que se impregne bien con la salsa. Cuanto más tiempo los dejes en la sartén más picantes quedarán. Finalmente retira la sartén del fuego y sirve

No te olvides de dejar tus comentarios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog