traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El afrodisiaco Leche de Tigre,¡ Que levanta muertos!



La deliciosa Leche de Tigre tienes su origen netamente peruano y por lo general, la Leche de Tigre es el jugo del ceviche al que agregamos nuestro peruanísimo Pisco, sin embargo si deseamos preparar un coctel que no posea trozos de pescado es suficiente con los ingredientes que mencionamos en la receta.

Leche de tigre es muy concentrada y se puede servir como aperitivo en una copa o en un vaso. Tiene un ligero sabor picante y ácido y la particularidad de ser un buen reconstituyente. La costumbre local lo recomienda como desayuno para los noctámbulos y como un afrodisíaco.

En tanto, la leche de monja, no tan conocida pero igual de revitalizante, es a base de mariscos. Todas estas delicias se sirven acompañadas de choclo, camote, cancha serrana y sarandaja. Es exquisito y reconfortante, como decimos en el Perú la Leche de Tigre es un levanta muertos.

Sabrosa, exclusiva, en algunos casos de tradición milenaria, nutritiva y muy diversificada es la comida peruana. Los nombres de estos platos peruanos son un misterio, pero se dice que tienen su origen en la comparación de su poder reconstituyente con la fuerza de los felinos. Lo de leche, es producto del color blanquecino que adquiere en la copa, característico de la cocción del pescado con la acidez del limón.

LECHE DE TIGRE para 4 personas

Ingredientes:

6 a 7 limones
2 dientes de ajo molido
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de ají verde molido
Sal
Pimienta

Preparación:

La leche de tigre es el jugo del ceviche al que se le agrega el vino blanco, vodka o pisco, ají verde molido, sal y pimienta.

Sin embargo, si se desea preparar un cóctel y no tenga el jugo de ceviche, mezclar los ingredientes indicados, en una jarra. No ponerle hielo.

No te olvides de dejar tus comentarios!!

1 comentario:

  1. LA LECHE DE TIGRE ES UN RECONTRA AFRODISIACO, COMAN Y VERAN QUE TENDRAN TRILLIZOS, CON CANCHITA , YA NO YA.

    ResponderEliminar

Buscar este blog