traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reserva Nacional de Tambopata


La Reserva Nacional Tambopata, área natural protegida por el estado con el objetivo de proteger la flora y fauna silvestre y la belleza paisajística de una muestra de selva húmeda sub tropical, generar procesos de conservación con la población en el ámbito de la Reserva, con la finalidad de usar sosteniblemente recursos como los castañales y el paisaje para la recreación y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

El río Heath (Frontera entre Perú y Bolivia) recorre la reserva por el oriente y el río Inambari, circunda casi toda su cuenca desde una distancia cercana por el occidente. En esta zona, sus límites le hacen frente a varias capitales de provincia del departamento de Puno.

Constituye uno de los lugares de mayor diversidad de especies de fauna en el mundo, ofreciendo hábitat y refugios saludables a aquellos animales que se encuentran en vías de extinción. En esta área natural protegida se han registrado 632 especies de aves, 169 de mamíferos, 103 de anfibios, 205 de peces y un record de 1200 especies de mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog