traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PARQUE DE LA AMISTAD - SURCO


Ubicado en el tradicional distrito de Surco, el Parque de la Amistad es uno de los más representativos de Lima, por su historia y los atractivos que encierra.

Su principal encanto es una réplica del arco mosaico obsequiado por el primer centenario de la independencia, que se hallaba en la entonces avenida Leguía (hoy avenida Arequipa) y que fue demolido el año 1934. Además cuenta con una locomotora del año 1926, el Surcanito 237, en la cual es posible realizar un paseo alrededor del parque.

Posee además una laguna artificial navegable, donde es posible dar paseos en botes a pedal, y grandes áreas verdes acondicionadas con juegos infantiles y zonas de descanso. Pero no solo eso, en el recorrido se puede ver piletas, plazuelas, glorietas y muchas maravillas más que hacen este un lugar para toda la familia. Averigua cómo llegar en nuestra sección.

El Parque de la Amistad es perfecto para pasear con la familia y los amigos, cuenta con estacionamientos, servicios higiénicos, sistema de iluminación y sonido, señalización, entre otros servicios.

Cabe destacar que en el interior parque se ubica un Centro Cultural de la Municipalidad de Surco donde se presentan obras de teatro y otras actividades culturales.

El ingreso al parque es libre. El recorrido en tren cuesta 4.00 soles y el precio del paseo en “pedalones” por la laguna artificial es de 5.00 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog