traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Playa de Zorritos, mar cálido, sol y diversión



A 28 km aprox. de la ciudad de Tumbes (30 minutos en auto). Playa de arena blanca y fina, de oleaje continúo. Sus aguas cálidas tienen una temperatura promedio de 26ºC (79ºF).Aquí la corriente marina El Niño o Ecuatorial no deja que las aguas enfríen y la sensación es más tropical que las playas del sur. Cuenta con un gran malecón, su playa es divina, sencilla y tranquila.

Está Ubicada a 28 Km. de Tumbes en la provincia de Contralmirante Villar. Es una hermosa panorámica del litoral norteño, toda una gran playa de verano, sin embargo se puede ir todo el año.

Su arena es de grano muy fino a mediano y aguas muy tranquilas. Es una playa muy rica en distintas especies de peces (Róbalo, Lenguado, Corvina, etc.). Lugar histórico por excelencia porque allí se perforó el primer pozo petrolero del Perú de Sudamérica y segundo a nivel mundial.

Cuenta con varios alojamientos, hospedajes y restaurantes ofrecen sus servicios, muchos a orillas del mar. Es una buena alternativa para quienes buscan una buena playa para el baño, relajo y cercanía con la ciudad de Tumbes y la frontera con Ecuador. Desde aquí se puede acceder a Hervideros, una concentración de pequeñas piscinas naturales de aguas termales.

Por todas estas condiciones constituye la playa más concurrida en época de verano, preferida por los turistas nacionales y extranjeros. Cerca encontrará numerosos hoteles de playa para todo presupuesto con un ambiente rústico con adornos de paja y techos de madera, que realmente desconectan al visitante del barullo y estrés de la capital.

De la playa al pueblo hay solo 5 minutos en moto taxi, y por lo menos 20 minutos caminando hasta llegar a la plaza principal. Donde encontrará restaurantes que ofrecen una gran variedad de cebiches y tiraditos, así como sus múltiples combinaciones de pescados y mariscos con plátanos.

En Zorritos también encontrará noches de diversión, pues hay bares muy bien acondicionados que se ubican frente al mar. Zorritos es ideal para practicar deportes como la motonáutica, la tabla y pesca.

Zorritos cuenta con agencias de buses, farmacias, mini mercados y en general todo lo básico para que disfrute sus vacaciones en un lugar cálido y tranquilo.



No te olvides de dejar tus comentarios !!

1 comentario:

  1. q weno es difundir la belleza de nuestro pais, ojala q sean buenos el turista como el dueño de "casa" ....

    ResponderEliminar

Buscar este blog