traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Salchipapas,bendito invento peruano




Las salchipapas son un plato de comida rápida de originado en el Perú. Es muy popular en las mesas peruanas, que se comienza a expender al atardecer en diferentes puntos de las ciudades del país, hasta altas horas de la noche, la gente ya tiene su caserita al que asiste con regularidad para satisfacer el antojo por una salchipapa.




La Salchipapa Bendito invento peruano que tiene las virtudes de saciar el hambre al paso, ser súper rica, costar poco y ser nuestro Fast food de Bandera. Y es que no hay nada tan rico como encontrar en un platito de plástico (no es igual cuando lo hacemos en casa... ... y no me digan que no).




Receta de la Salchipapas para 4 personas

Ingredientes:

1 kg. de papas cortadas en bastones
10 hot dog cortados al sesgo
Aceite
Sal

Opcional

Mostaza
Kétchup
Mayonesa
Ajéis

Preparación:

Se fríen las papas en abundante aceite, luego los trozos de salchicha. Se emplasta primero las papas y luego encima los trozos de salchicha, se suele comer con salsas como mayonesa, mostaza, kétchup y ají, así mismo con una ensalada de lechuga o col. Algunos hacen la llamada salchipapa royal y le añaden un huevo frito y queso.



No te olvides de dejar tus comentarios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog