traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los Órganos, una playa llena de magia y tranquilidad




La hermosa playa de Los Órganos se caracteriza por su tranquilidad, lejos de la Panamericana y cerca de sol, la arena y el mar. Los Órganos se ubica sólo a 13 kms al sur del balneario de Máncora y a sólo dos horas de la frontera Perú-Ecuador.

La ciudad más cercana es Talara y el aeropuerto más cercano es el ubicado en Tumbes hacia el norte, y en hacia el sur el de Piura.

Balneario “Los Organos” lo conforman playas amplias y de aspecto atractivo. El clima es caluroso casi todo el año por pertenecer a una zona tropical, la temperatura oscilan entre 32 grados, dominante en verano, y 26 a 30 grados para las estaciones restantes.


Los Órganos es una tentadora alternativa para aquellos que buscan mayor tranquilidad junto a un pueblo que tiene de todo.Su playa más apetecida es la conocida como Punta Veleros, donde se ubica un pequeño condominio playero con hermosos bungalows y casas que se alquilar durante todo el año.En este lugar hay un par de casas curiosas con la forma de pirámide.

El balneario de Los Órganos ofrece tres buenos puntos para la practica del surf, estos son conocidos localmente como "Casablanca", "El Codito" u "Organitos" y la ola de nombre "Órganos" o "La Vuelta" (una de las mejores del norte peruano).

Los Órganos tiene una diversa gama de hospedajes y hoteles para alcance de todos y hostales privados,y restaurantes comienzan a brindar sus servicios en Punta Veleros y sus alrededores.

Los Organos cuenta con: Compañías de buses y taxis, cajeros Autómatico, bancos, buses, alojamientos en el pueblo y a orillas del mar, etc.


No te olvides de dejar tus comentarios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog