traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Malecón de Miraflores


Los atardeceres en el Malecón de Miraflores, son llenos de amor , arte, y un escenario de exuberante belleza.

Desde los Malecones de Miraflores se tiene una hermosa vista del mar y los acantilados, tenemos el Malecón Cisneros que se une al Malecón de la Reserva ( Tambien conocido como Malecón Armendariz) a travez del Puente Villena., luego se conecta al Malecón 28 de Julio ( de los Franceses).

Se puede hacer un recorrido muy relajante recorriendo estos malecones empezando desde el "Faro", hasta la bajada de la quebrada Armendariz. Las vistas de la costa verde y del mar son sencillamente espectaculares, muchos vecinos usan esta ruta para hacer footing muy temprano, tambien es recomendable para pasear con bicicleta.


El mar es inspiración de romance. Las suaves olas, los aromas de la brisa de verano y el íntimo calor del sol se combinan en un escenario de cuentos, creado especialmente para las parejas enamoradas. El Parque del Amor en Miraflores es uno de los puntos más visitados por turistas y gente local. En él, grabados en sus asientos, se encuentran frases que conocidos poetas dedicaron al sentir. Frente a estos, el más puro beso de una pareja que expresa sus sentimientos con la intensidad del corazón. Obra del gran artista Victor Delfín.

El Parque Raimondi uno de los más hermosos del malecón, es una amplia área verde de esparcimiento que ofrece juegos infantiles, zona de deportes, área para entrenamiento de mascotas, bancas, fuentes, un impresionante faro y los coloridos vuelos en parapente sobre la Costa Verde.

Uno que se destaca es el Parque Champagnat, un simpático camino frente al mar. Escondite de enamorados bajo las sombras de los árboles. Lugar de reflexión y descanso para aquellos que buscan un momento de tranquilidad. Un pequeño sendero de palmeras, flores y brisa marina que invitan a tomar un tiempo en sus bancas y jardines.

El parque Itzahk Rabin esta dedicado a la imaginación de los grandes y los chicos. Aquí encontrarán un rincón íntimo para disfrutar de las vistas y una amplia zona de juegos para los niños. Acceso directo a las playas Punta Roquitas y Pampilla. Excelente punto para observar el surfing.

Un buen punto de vista para conocer la Costa Verde. Desde aquí se pueden observar las playas Waikiki, Makaha, Redondo, el restaurante La Rosa Náutica, el Club Regatas y la costa de Barranco y Chorrillos, además del Morro Solar.

El mirador esta adornado por una moderna escultura del artista Fernando de Szyszlo. Buen lugar para tomar un descanso y despejar la mente con la vista al mar.

Para terminar tu recorrido visita Larcomar, el espacio comercial más visitado de Miraflores; aquí encontrarás tiendas de artesanía, restaurantes, discotecas, cine, teatro y hasta un museo.

Una buena y interesante opción para conocer el malecón, es lo que propone Bike Tours Of Lima. Te equipa con cómodas bicicletas y todo lo necesario para disfrutar de un fabuloso recorrido frente al mar. El paquete incluye bicicleta, accesorios de seguridad, guiado, agua y snacks. El precio por el servicio es de 75 soles.

¿Cómo Llegar?
Puedes llegar al malecón por las avenidas El Ejército, Salaverry y Larco. Desde el Centro de Lima el viaje dura aproximadamente 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog