traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca

 ¿Alguna vez quiso correr, salir de la ciudad, irse tal vez, muy lejos, abandonar la bulla, la contaminación y la oscura neblina del aburrimiento? ¿Sí?

Existe en Arequipa una zona en donde el viento y el sol se enredan en tus mejillas. Corren por los caminos, brincan por los pastos y ríen si hace frío. Esta zona está ubicado a 4 mil 300 m.s.n.m. Una extensa área natural en donde la vicuña corre como un niño y en donde las aves regresan a su nido. Una hermoso lugar en donde podrás divertirte con las lagunas, bosques, ríos y bofedales.
Hemos llegado hasta esta zona, no sólo para conocer el paisaje natural, sino también para admirar el trabajo de sus pobladores y ser parte de aquellas costumbres que se mantienen casi intactas. Estamos en la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, muestra representativa de la puna seca de América del Sur.

¿Quieres conocer más? Anímate y visita… ¿Cómo llegar? Preguntando se llega a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

Medio de Acceso:

Automóvil Particular - Bus Público

80 km desde la ciudad de Arequipa hacia Yura – carretera a Juliaca 1 hora 30 min

Automóvil Particular - Bus Público

60 km de Cabrerias hasta el control de Cañahuas 1 hora 30 min

Automóvil Particular - Bus Público

80 km desde Arequipa - Chihuata - San Juan Tarucani (camino a Puno)3 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog