traductor/Translate

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Picante de Mariscos



Fuente: Blog Peruando en USA.net

El sabroso Picante de Mariscos en todas las estaciones del año esta deliciosa receta nos deja con agua en la boca. Una verdadeirad explosión de sabor marino, que agrada a todos los gustos.

Fuente: Flickr por Marcos GP

El mar peruano y la comida marina, alegra el corazón de los costeños. El indispensable ingrediente de sus platos es, sin duda, el ají; con toda su fuerza en el pescado marinado con limón: el célebre cebiche, y como condimento, dando aroma y color, en el picante de mariscos, la parihuela, el arroz con mariscos y en el pescado, bañado en una deliciosa salsa de mariscos, llamado a lo macho.

Fuente: Skycrapercity Forums por Canelita.

Hoy te enseñamos a preparar este rico plato,esperamos que disfruten de esta exquisita receta.

PICANTE DE MARISCOS

Para 1 persona
2 calamares
2 almejas
2 choros
2 langostinos
2 camarones
1 diente de ajo
1 papa sancochada
1/4 cebolla
1 cucharada de vino blanco
1/2 cucharadita de maicena
1/4 cucharada de ají mirasol molido
1/4 cucharada de ají panca molido
comino
perejil
sal y pimienta


Preparación:

Limpiamos y picamos los mariscos. En una sartén con aceite caliente preparamos un aderezo con los dientes de ajo, el ají mirasol molido, el ají panca molido, pimienta, comino y la cebolla picada en cuadritos. Esperamos a que el aderezo esté parejo y agregamos el vino blanco. Luego, añadimos los mariscos.
Ponemos el punto de sal y espesamos con la maicena diluida en un poco de agua fria. Revolvemos bien. Acompañar con papa sancochada y decorar con perejil picado.

No te olvides de dejar comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog